En Detección.cl recibimos una llamada de un cliente de la comuna de Ñuñoa que requería una detección urgente debido a una filtración en un departamento que estaba afectando a una farmacia en el primer piso. Tras recibir el aviso, nuestro supervisor realizó una revisión inicial y determinó que era necesario utilizar una cámara termográfica para una detección más precisa. El cliente aceptó esta recomendación y solicitó que se realizara la detección el mismo día, a lo cual le informamos que no había ningún problema.
El técnico acudió al lugar acompañado en todo momento por la administración del edificio. Tras revisar departamento por departamento, se identificó que el problema se encontraba en la tina de un baño, donde el sifón no estaba correctamente conectado. Esto permitía que el agua cayera al suelo en lugar de ser desviada al desagüe.
Una vez informada la administración y el comité del edificio sobre la causa de la filtración, quedaron satisfechos con los resultados de la detección. Además, el técnico ajustó el sifón para evitar futuras filtraciones. Tanto el cliente como la administración quedaron contentos y más tranquilos con la solución proporcionada.
Recuerda que si necesitas algunos de estos servicios, puedes llamarnos al +562 2683 7000 o enviarnos un mensaje por WhatsApp al +562 2738 8922.